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Consultoria y Auditoria

DIXITAL pone a su disposición un experimentado grupo de consultores, quienes, basados en su formación y profunda experiencia, trabajarán para la consecución de las mejores soluciones para su empresa, bajo criterios claros de servicio, eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.

Gestión de Clientes

Diseño e implementacion de Sistema administracón de clientes, uso y aplicacioón de indicadores

Diferenciales y
Valor Agregado

Optimización del servico para impulsar nuevos diferenciales, que generen valor agregado al modelos de negocio.

Estructura Comercial

Fortalesimiento de nuestra Cadena de Valor Comercial.

Indicadores para
Fuerza de Ventas

Implementacion de Indicadores de medición adecuados y entrenamiento para evaluación de estos.

Trazabilidad de
Clientes Nuevos

Evaluamos la trasabilidad y seguimiento que se le da a clientes potenciales. haciendo mas efectiva la atención a cliente.

Entrenamiento en
Gestion de Ventas

Entrenamiento en procesos y evaluacion de estrategias, ademas de metodologias para aplicar nuevas estrategias comerciales.

Canales de Comunicación

Desarrollo de canales de comunicación sencillos para nuestros clientes, estos implementados en nuestras herramientas de difusión (Sitios web, Landing page, Redes sociales...)

Clasificación de Clientes

Fortalesemos la administración de clientes (Temporales, Potenciales, inesesarios...) para un seguimiento correcto.

Tecnologías de Información

Desarrollos de softeare para publicidad, administración de productos y administración de prospectos..

Identificar Factores de Desicion del Cliente

Capacitación de vendedores para detectar tomas de desición de clientes y proponer una estrategia para cada toma de desición

Análisis de Mercado y Segmentación

Análisis enfocado a evaluar el comportamiento del nuestro mercado y divición de nuestros mercado potencial.

Procesos y Perfiles

Fortalecimiento de procesos y perfiles humanos, para la correcta estructura comercial.